viernes, 30 de abril de 2010

Talento Femenino


Entre los deportistas jovenes destacados de Guatemala tenemos a una fijura femenina con un gran talento. Con influencia de su padre toco un balón por primera vez a los ocho años de edad, esta atleta es Stefany Bolaños, a sus doce años se dio cuenta que quería entrenar el deporte que mas ama, el voleibol, con solo tres años de entrenamiento alcanzo ser la capitana de la selección infantil en el torneo Centroamericano en Costa Rica. Dentro de su historia de campeonatos cuenta con cuatro años consecutivos como campeona nacional(2005-2008), se puede decir que esta figura es una inspiración para cualquier deportista nacional, ya que demuestra que si uno se empeña en cumplir sus metas los sueños se vuelven realidad. Actualmente es la subcampeona del campeonato nacional y a la vez se encuentra clasificada para los juegos Centroamericanos en Mayaguez "Puerto Rico" y se espera mucho de ella.
José Cárdenas

4 comentarios:

  1. ¡Los felicito por su entrada!, es muy importante reconocer el talento juvenil en el deporte, especialmente de una persona con mucha pasión a su deporte favorito. T deseo lo mejor Stefany. :)
    Iris

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Teff!! Me parece que en Guatemala hay mucho talento deportivo que se puede explotar al máximo! Creo que no es fácil llegar a conocer nuestra pasiones o talentos pero no es imposible!!
    Marie.Andrée Carrera

    ResponderEliminar
  3. Diana Marroquín 200905222 de mayo de 2010, 20:04

    Que increible, siempre me esperaba que este blog hablara de artistas o de personas que nunca he tenido contacto con ellos, pero al ver la foto y saber que hablaban de una compañera me enorgullecí muchisímo.
    Animos Steff a ver si nos invitas a algún campeonato ;)

    ResponderEliminar
  4. FONDO: 5/5
    ¡Buen personaje! Qué bueno que decidieron escribir sobre su compañera, para reconocerle su esfuerzo y motivarla a seguir adelante, ya que es un ejemplo de perseverancia en lo que hace y puede motivar a otros a luchar por lo que quieren, sobretodo porque la ven tan cerca y no como un imposible. El tema es de interés de todos ya que la conocen y les interesa saber un poco más acerca de ella.

    FORMA: 2/5
    -El título está mal escrito, sólo se escribe con mayúscula la primera palabra en el idioma español. En inglés, en los títulos se escribe cada una de las palabras con mayúscula
    -jovenes (con tilde en la o, las esdrújulas siempre se tildan)
    -fijura (figura)
    -toco (con tilde en la última o)
    -"esta atleta es Stefany Bolaños,(quien) a sus doce años..."
    -mas (con tilde cuando es adverbio de cantidad)
    -solo (con tilde cuando se puede sustituir por solamente)
    -alcanzo (tilde en la o, es pasado)
    -Mayaguez "Puerto Rico" (sin comillas)
    -Me hubiera gustado oír más acerca de su vida, cuántos años tiene, cómo es un día de S. Bolaños, cómo logra estudiar y entrener al mismo tiempo, etc. Hay que ponerse en el lugar del lector y pensar qué les gustaría saber para dejarlos con la menor cantidad de dudas posible.
    -No pusieron pie de foto para saber quién es la deportista y de dónde obtuvieron la foto.

    ResponderEliminar