viernes, 19 de marzo de 2010

¡ Un ejemplo a seguir !



A sus 23 años, Kevin Cordón es un ícono del deporte guatemalteco, quien ocupa el puesto 55 a nivel mundial en el ranking de Bádminton. Como parte de sus logros podemos encontrar el ser abanderado nacional en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ganador del segundo lugar en los XV Juegos Deportivos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, la medalla de plata en los XX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2006, entre otros.
Kevin nació el 18 de noviembre de 1986, en Zacapa. Empezó a practicar el deporte a los 10 años, en 1998 se integró a la selección Juvenil de Zacapa y en el 2003 a la selección Mayor Nacional. Dentro de su carrera ha tenido la oportunidad de viajar a diferentes países como Alemania y España, también de entrenarse a nivel internacional.
En los últimos años, las confederaciones deportivas en Guatemala han estado apoyando las diciplinas del deporte. Por lo que debemos de agradecer a nuestros representantes por su esfuerzo y dedicación.


¡Gracias Kevin Cordón!


Jose Carlos Cardenas

5 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada que nos dice de forma resumida quién es él y cómo es un chapín ejemplar que nos representa a nivel mundial. Hay tantos guatemaltecos héroes y ejemplares, que quisiera que en este blog se dieran a conocer muchos de ellos y que no publicaran entradas de personajes que son muy buenos en lo que hacen pero que ya los conocemos porque los medios de comunicación se han encargado de seguirles la pista e informarnos de cuál es su siguiente paso, lo cual es muy bueno.
    Esto se los digo como observación para que demos a cnocer a más personas que son todas unas personalidades guatemaltecas pero que nadie se ha dado cuenta de ello todavía porque trabajan sin hacer mucha bulla, por el puro afán de servicio, lucha y amor a los demás ya su patria.
    Algunos comentarios para esta entrada son:
    -Hubiera sido muy bueno que pusieran una cita de Kevin ya que es un mensaje directo que puede dar a los lectores, y aprovechando que es de una edad similar a la del público objetivo de esta entrada, se toma muy en cuenta por quien lee lo que el chapín tiene que decir (la cita siempre en comillas y con la fuente).
    -Usar oraciones más cortas.
    -La entrada me pareció muy informativa y siempre es bueno poner comentarios, opiniones, anécdotas, algo más personal con tus lectores.

    Pero me gusta que apoyen a su gente y que comuniquen lo bueno que tenemos los chapines, que es mucho.

    FONDO: 4/5
    FORMA: 4/5

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que en este blog den a conocer a las personas que ponen en alto el nombre de nuestro país. vale la pena reconocer sus logros para darnos cuenta que en Guatemala sí hay bastantes talentos.
    Felicidades por la entrada :)

    Stefany Bolaños

    ResponderEliminar
  3. Chicos se les olvidó publicar su entrada. Cada entrada vale puntos. Les recomiendo que a la próxima entrada le pongan mucho esfuerzo y dedicación para sacar la mejor nota y así recuperar estos puntos perdidos. Este blog es muy bueno y me gustaría seguir leyendo cada semana sus entradas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Chicos no publicaron entrada esta semana tampoco. ¿Qué les ha pasado? Acuérdense que el proyecto del blog vale puntos y es imporatante para la nota. Animo, ya es la segunda entrada que no publican.

    ResponderEliminar
  5. __ Teffi Batres __19 de abril de 2010, 3:27

    A la el chavo es super joven. La dedicacion hace al maestro. felicidades por el. wohoooo que viva guate!

    ResponderEliminar